AKISHA Descubriendo mis poderes.
- Lore Agudelo
- 9 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Akisha es una chica de 26 años. Ella vive en el planeta tierra con su Nana, quien la ha cuidado desde que tenía 5 años. Akisha tiene una vida social estable, una casa campestre donde reside con su nana. Al día siguiente cumplirá 27. Ella salía de su trabajo cuando se encuentra con dos vagabundos. Estos dos al verla, se van detrás hasta acorralarla en un callejón. al tenerla allí, asustada ,a su completa disposición, lo único que hacen es ponerle sus manos sobre la cabeza. Inmediatamente, ella empieza a ver imágenes no muy claras. Es como una cinta de película que pasa ante sus ojos.
Se despierta de un sueño, con mucho dolor de cabeza y se dispone a saludar a su nana, se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que no se encuentra por ningún lado.
-Veo que has despertado- Dice una voz masculina desde algún lugar de la habitación.
-¿Quien eres?¿Donde estoy?- pregunta.
-Soy tu guardián , princesa. Sé que no entiendes nada,es difícil ser el único con tus características, pero tranquila, yo te ayudaré. Tendrás que ir con Odi Snup, además de ponerte al día con nuestra historia y todo lo que sucedió después de irte.
Se veía en la cara de Akisha que no comprendía nada , esto era nuevo para ella, además ya tenía una vida.
El guardián llevó a Akisha con Odi Snup. Estando allí, Odi le encomendó la misión a Akisha de ponerse al día con la historia y todas las cosas que debe saber para asumir su cargo de reina. Akisha como primera acción por conocer aquel lugar del que muy pronto sería soberana, decidió salir a explorar el reino. Aprendió muchas cosas, como los compartimientos de la comunidad, además vio algo que sin duda, le sorprendió mucho, fue que allí no existía ni el pobre ni el rico, en ese lugar, todas las personas luchan hombro con hombro y así salir adelante todos juntos.
En un tiempo, Akisha ya estaba lista, de hecho, todo había sido muy fácil ya que se dio cuenta que todas esas imágenes que había visto cuando los vagabundos la tocaron, era la historia y al cabo de dos días sentía como si hubiera vivido todos esos momentos en carne propia. Lo extraño y el motivo por el que habían esperado más tiempo, era que esperaba que ella descubriera su poder. Optaron por no esperar más porque esto ya había sucedido antes, ellos ya habían tenido un soberano sin poderes. Dejaron este asunto de lado y decidieron continuar. Solo le faltaba la prueba final llamada "la prueba de pureza". Esta prueba arrojó como resultado que ella no era apta. Esto solo significaba que se habían equivocado y que la princesa aún seguía en la tierra y que ya no quedaba tiempo para traerla.
Comments